Compartir en:
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bani Peravia-Un aparatoso accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este domingo 24 septiembre, justamente en la entrada de Bani.

El accidente ocurrió entre un camión Daihatsu y la Ambulancia del municipio de Nizao, dónde resultaron heridas unas 7 personas y una persona fallecida. El accidente fue provocado por un giro en “U” que realizó el conductor del camión Daihatsu azul, placa L327893 año 2014. El conductor del camión es el nombrado FELIX JOSÉ RAMÍREZ MESA de 46 años de edad. Residente en el distrito municipal de Paya Bani.

Fue este quién con un giro en “U” provocó que la ambulancia del municipio de Nizao, se estrellara contra el camión, provocando así, este terrible accidente. La ambulancia del municipio de Nizao quedó totalmente destrozada y al momentos el accidente estaba siendo conducida por el señor NÉSTOR GONZÁLEZ (Ruddy), de 45 años de edad. Residente en el municipio de Nizao, este transportaba a la joven DARIANA ANDÚJAR, de 20 de edad. Residente en el municipio de Nizao, hasta el hospital nuestra señora de regla en bani, porque la joven fue referida desde el hospital público de Nizao, porque está presentaba un trauma cerrado del cuello y problemas respiratorios.

En este terrible accidente resultaron heridos los nombrados:

1-JENIFER GONZÁLEZ, de 24 años de edad. Residente en Nizao. Está resulto con una herida abierta y un trauma en su pierna derecha.

2-SANDY MATEO, de 20 de edad. Residente en Juan Varon. Resultó con una herida en su pie derecho con laceraciones múltiples.

3-WALKIRIA MELO de 28 años de edad. Residente en Nizao. Resultó con varias laceraciones en todo su cuerpo.

4-SORIBEL CABRERA de 19 de edad. Residente en juan varon palenque. Presentaba una intoxicación alcohólica.

5-PRISCILA HIDALGO de 26 años. Residente en Santo Domingo. Resultó con una herida en la rodilla derecha y varias laceraciones en todo su cuerpo.

Todos estos acompañaban a la joven DARIANA ANDÚJAR.

El fallecido correspondía al nombre de JULIO CESAR MEDINA ARIAS de 41 años de edad, residente en la calle Canela Mota # 27 en Paya Arriba, por el parquesito.

Según el diagnostico del médico legistas Dr. Walter López este presentaban politraumatismo craneal severo con fractura en base de cráneo y un trauma cerrado de tórax con daños de órganos costales. Los que le provocaron su muerte.

JULIO CESAR MEDINA ARIAS, será velado en la comunidad de Paya Arriba en su residencia. Gran dolor provocó desde que se supiera el fallecimiento en este terrible accidente. JULIO CESAR MEDINA ARÍAS, era la persona que acompañaba al conductor del camión cuando ocurrió este terrible accidente y además este era una persona muy querida en la comunidad de Paya arriba.

Desde hace varios días la familiares celebraba junto con él, porque a este se le había otorgado el visado a los Estados Unidos y viajaría en próximos días para reencontrar con sus familiares en la ciudad de Boston Massachusetts.

Al lugar del accidente se presentaron la policía nacional, asistencia vial, amet.

Noticias Relacionadas