Compartir en:
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Roberto Salcedo y Juan de los Santos repetirán como candidatos a las acaldías del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente, informó este jueves el coordinador de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet.

Asimismo, adelantó que el caso de Santiago de los Caballeros, debido a que en las encuestas las diferencias entre Ramón Rodríguez (Monchy) y Abel Martínez no alcanzan los 10 puntos porcentuales, se decidió celebrar unas elecciones primarias para decidir quién será el candidato a la alcaldía de esa ciudad.

Sobre el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, el profesor Cadet explicó que ambos alcaldes (Roberto Salcedo y Juan de los Santos) registraron en las encuestas por lo menos 10 puntos porcentuales por encima de sus competidores.

En el Distrito Nacional le disputaba la candidatura al alcalde Roberto Salcedo el dirigente peledeísta Domingo Contreras, y en Santo Domingo Oeste el diputado Manuel Jiménez le disputaba la candidatura al alcalde Juan de los Santos.

Jiménez había advertido que si el PLD no celebraba unas elecciones primarias para elegir al candidato para la alcaldía de Santo Domingo Este, se iría de esa organización política.

Cadet ofreció la información en el programa El Equipo en CDN, que dirigente los periodistas Altagracia Salazar, Diana Lora y Franklin Guerrero.

Noticias Relacionadas