Marlin Martínez
Nacionales

Marlin Martínez de neuvo a la chirola por caso Emely Peguero

Conocen revisión de medida de coerción a Marlin Martínez por caso Emely Peguero

El Primer Tribunal de la Instrucción del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís conoce en estos momentos la revisión obligatoria de la medida de coerción en contra Marlín Martínez, por su participación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Marlin cumple tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago, acusada de participar en  asesinato y traslado del cuerpo de la adolescente Peguero, quien era la novia de su hijo Marlon.

Se recuerda que el Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Duarte ratificó la medida de coerción de prisión preventiva contra Marlon Martínez, aplazó para  el 4 de diciembre la de Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), implicados en el asesinato de Emely Peguero Polanco.

La revisión fue realizada de oficio, por aproximarse el vencimiento. La magistrada Isolina Peralta Contreras, la conoció.

El Ministerio Público acusa a Marlon Martínez, de provocarle a Emely el aborto y un golpe contundente en la cabeza, que le provocaron la muerte, mientras que Marlin es señalada como cómplice y Simón Bolívar Ureña Almánzar de haber escondido el cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *