Compartir en:
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una joven que era muy trabajadora, responsable y entregada a su trabajo, decidió quitarse la vida, el barrio Invi en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, mira esta lamentable historia.

Cosas que suceden y que no dejan de sorprendernos. Acontece que la joven Agustina de los Santos trabajaba para una banca del consorcio Bancas de Jesús, llega un caballero a hacer una jugada, como en ese momento no había sistema, ella tenía como norma, anotar las jugadas en un cuaderno y llamar a la central para que le pasaran las jugadas al sistema.
A la joven Agustina de los Santos se le olvidó llamar a la central y pasar la jugada. Para empeorar las cosas, los números del caballero salieron en el Súper Palé con un total ganador de 30 mil pesos.

Al día siguiente el hombre acudió a cobrar el dinero, tremenda sorpresa, a la joven Agustina se le había olvidado pasar los números a la central y que por tanto no se había ganado ningún dinero, ya usted sabe el problema que se armó.
Le vociferó todo tipo de improperios y malas palabras, le dijo ladrona y que le buscara su dinero o de lo contrario la iba a matar.
La joven Agustina de los Santos, cayó en una depresión porque ahora no sabía como iba a pagar esos 30 mil pesos, se encerró en su casa, colgó una sabana del techo y procedió a colgarse, perdiendo la vida

Noticias Relacionadas