USTED ESTA AQUI
INICIO > INICIO > Hombre le quita la vida a su pareja luego se suicida en Salcedo

Hombre le quita la vida a su pareja luego se suicida en Salcedo

Share Button

Un hombre mato a tiros a su esposa y luego se quito la vida en la comunidad Rancho al Medio de Salcedo, informaron las autoridades, por supuestos motivos pasionales la noche del Domingo.

El victimario identificado como Franklin Valencio, le quito la vida a su esposa Rosalba Acevedo, siendo encontrados ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en la habitación de la residencia.

De acuerdo a los datos suministrado por un familiar de la mujer asesinada y la cual pidió reserva de su nombre, estos habían regresado de disfrutar de las presentaciones artísticas y el desfiles del carnaval popular en el parque Duarte de Salcedo, y que al llegar su residencia ubicada en el referido sector, sostuvieron una acalorada discusión que degeneró en la tragedia.

Dijo la informante que minutos antes habían hablado por teléfono y que esta le había manifestado que se iban a marchar del carnaval porque no se sentían a gusto ni ella ni su esposo, pero que cuando llegaron a la casa, entablaron una discusión en la habitación.

El informe médico establece que el comerciante Francisco Santos le descargó tres disparos, uno en la pierna derecha, otro un pie y un tercero en la cabeza, así como heridas corto punzante en la mano izquierda, mientras que el agresor al ver su esposa mortalmente herida, se propinó un disparo en la cabeza.

Sin embargo, vecinos del lugar narraron que el hecho se dio a conocer por los gritos del niño, el cual vociferaba desde la sala de su casa que sus padres estaban muertos, fue cuando los residentes del lugar rompieron la puerta principal y dieron parte a la policía.

Rosalba Acevedo quien tenía un hijo de 12 años con su antigua pareja y criaba otro de 6 de su esposo Francisco Santos, y los cuales llevaban 9 años de estar unidos y según dijo la fuente era asediada por los constantes celos de su pareja y que con regularidad discutían en presencia de sus hijos. 

Deja un comentario

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

Top