Compartir en:
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Guayubin Montecristi. El fiscal Cristóbal Cruz, del distrito judicial de aquí, se debate entre la vida y la muerte tras ser herido de un cartuchazo en el rostro presuntamente por parte de un profesor, un hecho ocurrido este sábado en el municipio de Guayubín de esta provincia.

El magistrado Cruz, quien fue alcanzado por un disparo en el rostro, es referido en este momento a un centro de salud privado de Santiago.

Según versiones, el hecho se produjo en la residencia de la suegra del fiscal cuando presuntamente se presentó el profesor de Educación Física Milton Fermin y sin mediar palabras le propinó un disparo con una escopeta 12 cuando el funcionario judicial cargaba una hija suya de ocho meses de nacida.

Tan pronto cometió el hecho, el agresor emprendió la huida a bordo de un carro Hyundai Sonata , negro, demás datos ignorados, sin que se hasta el momento se conozca su paradero.
No se dijo si la niña resultó herida durante de agresión.

Versiones no oficiales atribuyeron el caso a que el magistrado Cristóbal Cruz emitió una orden de arresto contra Milton Fermín por una demanda de manutención que habrían puesto en su contra.
Tanto el Ministerio Público como agentes de la Policía Nacional profundizan las investigaciones.

Noticias Relacionadas