Tecnología

Hasta mañana se estarán entregando a usuarios los paquetes embargados en courier Caripack

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó que fueron recuperados 1,100 bienes,  propiedad de compradores  que se encontraban bajo un embargo practicado a la empresa Caribbean Ocean Corp (Caripack).

La entidad estatal convocó a los usuarios afectados a retirar sus paquetes en la sede principal de la institución.

Según indicaron en un documento de prensa la lista de los bienes recuperados puede ser consultada en la página www.proconsumidor.gob.do, y la entrega se realiza de 2 de la tarde hasta las 7  de la noche, hasta el día de mañana.

El organismo gubernamental afirmó que la empresa Caripack mantiene vigente su licencia de transportista, por lo que realiza gestiones para entregar las mercancías que se encuentran en Estados Unidos, conforme a los procesos establecidos.

Con relación a los bienes que se encuentran en Estados Unidos y que serían transportados por la empresa Cargamar, Pro Consumidor informó que está en contacto con las autoridades de Protección al Consumidor de ese país, con el objetivo de buscar un mecanismo conjunto que facilite el transporte de esas mercancías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *