Facebook Social
Tecnología

Facebook Social Good Forum anunciando nuevas herramientas e iniciativas para que las comunidades se ayuden mutuamente

Hoy en el segundo Social Good Forum anual, anunciamos nuevas herramientas e iniciativas para ayudar a las personas a mantenerse mutuamente seguras y apoyadas en Facebook.

Mentorship and Support , un nuevo producto donde mentees y mentores se unen para conectarse e interactuar directamente entre ellos y progresar a través de un programa guiado desarrollado por organizaciones sin fines de lucro.
Al eliminar las tarifas sin fines de lucro , el 100% de las donaciones realizadas a través de pagos de Facebook a organizaciones sin fines de lucro ahora irá directamente a esas organizaciones.
Facebook Donations Fund , un fondo anual de $ 50 millones para 2018 para ayudar a las comunidades a recuperarse del desastre mediante contribuciones directas y dólares equivalentes, para aumentar el impacto del apoyo de nuestra comunidad durante las crisis como un gran desastre natural. El fondo también ayudará a más personas a apoyar las causas que les importan, así como a ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a aumentar la cantidad recaudada por sus partidarios en campañas como Giving Tuesday.
La expansión de herramientas de donaciones caritativas, la gente ahora puede crear eventos para recaudar fondos en lugares como Europa, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.
API de recaudación de fondos , la capacidad de las personas para sincronizar su recaudación de fondos fuera de Facebook con sus recaudadores de fondos de Facebook
Community Help API , una nueva herramienta que brindará a las organizaciones de respuesta a desastres acceso a los datos de Community Help, ofreciendo información importante sobre las necesidades de las personas afectadas por las crisis para que puedan responder
Las donaciones de sangre cuentan, más de 4 millones de donantes en la India se han registrado, expandiéndose para conectar bancos de sangre y hospitales a donantes a través de eventos de donación de sangre, e introduciendo la función en Bangladesh a principios de 2018.
Presentación de Mentorship and Support
Mentorship and Support es un producto nuevo que conecta a personas que pueden necesitar apoyo y asesoramiento para alcanzar sus objetivos con personas que tienen la experiencia y la experiencia para ayudar. El aprendiz y el mentor son emparejados por una organización socia sin fines de lucro y trabajan a través de un programa paso a paso en Facebook desarrollado por la organización sin fines de lucro y adaptado a las necesidades del aprendiz.

Estamos comenzando como piloto con iMentor (para educación) y el Comité Internacional de Rescate (para recuperación de crisis). Nuestro objetivo es expandir estas herramientas para ayudar a conectar personas en una variedad de causas como recuperación de adicciones, avance profesional y otras áreas donde tener a alguien con quien puedes contar para obtener apoyo puede marcar la diferencia.

Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad, y este producto se está construyendo con ambos en mente. Solo está disponible para personas mayores de 18 años. Los mentores son examinados por las organizaciones socias antes de que coincidan con los aprendices, y las personas también pueden informar problemas a Facebook si tienen problemas.

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *