USTED ESTA AQUI
INICIO > NACIONALES > Encuentran silicón en carne de pollo para aumentarle el peso en Bonao

Encuentran silicón en carne de pollo para aumentarle el peso en Bonao

Share Button

Bonao.-Resulta ser que esta señora había acabado de comprar varias libras de pechugas en una pollera de Desde hace meses doña María venía quejándose de que la carne de pollo estaba tardando para ablandar y fue la tarde del jueves cuando preparaba unas pechugas y asombrada vio salir esta cantidad de silicón.

Narran que luego que ella lo apió el pollo, el plástico se fue condensando como si fuera un plástico que tiraste al caldero, la señora asegura que compró la carne en una pollera que sale en el video y el fue difundido por Noticias Telemicro.

De acuerdo a la explicación vocero de asociación de polleros de la provincia Monseñor, Nouel Carlos Durán dice que el agua sucia se le inyecta en los muslos y las pechugas, y esa práctica no es de asombro ya que recientemente se detectó que esta carne se le estaba inyectando la misma agua con la que era lavada todo con el objetivo de esta pesará más.

Aunque se le cambió el nombre y se pintó con otro color este establecimiento comercial había sido cerrado por ell ayuntamiento municipal de Bonao y fue reabierto días mas tardes por el alcalde Dario Rodriguez, según el por que contaba con los estándares para trabajar.

Luego de este reportaje habrá que esperar que sucederá con este negocio y esta denuncia bastante grave. 

Deja un comentario

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

Top