Compartir en:
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Luis José Espinal de 26 años de edad y residente en Peabody (Boston), fue detenido en posesión de 670 gramos de heroína con valor callejero de $70.000 dólares, dijo la policía de esa ciudad.

Espinal, según el jefe policial de Peabody, Thomas Griffin, fue arrestado como parte de una operación conjunta de varias agencias de la ley, que combaten el epidémico tráfico de esa droga en Massachusetts, donde cada año, mata a cientos de adictos.

Numerosos oficiales participaron en la detención de Espinal, que fue recluido en la cárcel del condado Middeleton y se le impuso una fianza de $1 millón de dólares.

El jefe de la uniformada describió el operativo como multi jurisdiccional y detalló que Espinal fue interceptado durante una parada por violación de la ley de tránsito el viernes último.

Durante un registro al vehículo que conducía, usando perros olfateadores de drogas K-9, policías estatales hallaron la droga en un compartimiento secreto (clavo) del carro.

Fue acusado el lunes de esta semana en el Tribunal del Distrito de Peabody por cargos de tráfico de heroína.

Noticias Relacionadas