USTED ESTA AQUI
INICIO > INICIO > Dominicano intenta asesinar su esposa a puñaladas en el Bronx

Dominicano intenta asesinar su esposa a puñaladas en el Bronx

Share Button

Nueva York.- Una dominicana de 35 años, no identificada, recibió nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo (cabeza, espalda, abdomen y brazos) por parte de su esposo, el también dominicano Juan Estrella, de 40 años.

El agresor al recibir la tarde del pasado 11 de febrero la expresión de su esposa “quiero que te me vayas de la casa” fue suficiente para que le entrara a puñaladas, frente al hijo procreado por ambos, y sin hacerle caso a los reclamos de su vástago “papi no lo hagas, papi no lo hagas”, dice la víctima, quien denunció su caso y mostró las heridas al canal Telemundo 47 el pasado miércoles.

“Eso no tiene perdón de Dios, matar o querer matar frente a su propio hijo a su madre, como si fuera un animal”, precisó. “Cada apuñalada que me dio la sentía en la espalda y yo fui la única persona que lo ayudó”, comentó la mujer de 37 años.

Hace dos años contrajeron nupcias oficialmente en la República Dominicana y luego ella le canalizó los papeles para traerlo a Estados Unidos.

“Estoy aterrorizada, ya que él está prófugo y en cualquier momento puede volver a darme puñaladas sin compasión”, indicó la madre criolla, quien reside en el área de Parkchester en El Bronx.

Añadió que no es justo que un hombre así permanezca sueldo y mucho menos que alguien lo esté ayudando.

Estrella tiene cabello negro, tiene 5 pies, 11 pulgadas y 180 libras y fue visto por última vez vistiendo una sudadera negra, zapatillas verdes y jeans azules. A cualquier persona con información se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

Deja un comentario

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield

Top